Bombas de Calor

Calefacción, aire acondicionado y agua caliente de manera sostenible, todo en uno.

Calefacción con conciencia limpia y cero emisiones

El aire, las aguas subterráneas y el suelo ofrecen mucha energía gratuita. Una bomba de calor transforma estas energías en calefacción y comodidad para tu hogar. Reduce tu impacto ambiental y protege el planeta mientras ahorras hasta un 70% en tu factura.

Máqinas Exteriores

La unidad exterior capta y extrae calor del aire fresco del exterior para calentar tu hogar y el agua caliente.

Máqinas Interiores

El agua calentada por tu unidad exterior se almacena y distribuye a través de dos componentes instalados dentro de tu hogar

Control climático y agua caliente

Las bombas de calor son una solución integral que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente de manera eficiente y sostenible.

Silenciosa como un susurro

Diseñado para no perturbar, este sistema emite un suave sonido de funcionamiento similar al del refrigerador de tu cocina (56-57 decibelios).

Eficiencia durante todo el año

Las bombas de calor brindan eficiencia atemporal, operando eficazmente entre -15°C y 50°C para tu comodidad en cualquier estación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las bombas de calor?
Las bombas de calor transfieren calor del aire, suelo o agua del exterior de tu hogar para proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente. Utilizan un refrigerante para absorber y liberar calor, lo que las hace muy eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
Sí, las bombas de calor son muy adecuadas para casas en España. Funcionan eficientemente en una amplia gama de temperaturas, lo que las hace ideales para los diversos climas del país, desde las regiones más frías del norte hasta las zonas más cálidas del sur.
Las bombas de calor ofrecen varios beneficios, como facturas de energía más bajas, reducción de la huella de carbono y funcionalidad versátil para calefacción, refrigeración y agua caliente. También son silenciosas y requieren poco mantenimiento.
Puedes ahorrar hasta un 70% en tus facturas de energía usando una bomba de calor. Los ahorros exactos dependen de factores como tu consumo actual de energía, el tamaño de tu hogar y los costos de energía locales.
Las bombas de calor son adecuadas para la mayoría de los hogares. Pueden instalarse en nuevas construcciones o adaptarse a hogares existentes. Una evaluación profesional puede determinar el mejor sistema para tus necesidades específicas.

Recibe una estimación personalizada de tus ahorros con aerotermia.